Jesús es llamado en la Biblia «León de la tribu de Judá». El significado de esta expresión está relacionado con su linaje terrenal, la tribu de Judá. Esta frase se refiere al hecho de que en Cristo se cumplen todas las promesas del reino hechas a la iglesia.
!Si hay salida, si hay respuesta, si hay solución!
te mostramos el camino...La Persistencia De Ruth | Pastora Dora Valencia
Del Fuego a la Luz que disipa la oscuridad | Pastor Carlos Valencia
(Mateo 5: 14-16) “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Mantén el Fuego en el Altar | Pastor Carlos Valencia
Este era un mandato de Dios para los sacerdotes del Antiguo Testamento, que no dejaran de echarle leña, para que no se apagara el fuego. La orden de Dios era una muy sencilla: EL FUEGO DEBE ARDER SIN INTERRUPCIÓN. No puede haber nada que interrumpa, el fuego tiene que ser permanente, ES OBLIGATORIO. NO IMPORTA POR LO QUE ESTE PASANDO, NO IMPORTA LO QUE ESTE VIVIENDO, NO IMPORTA EN QUE ESTADO DE ANIMO ESTES.
el espíritu de mosca | Pastor Carlos Valencia
Insecto del género de los dípteros. Existen muchas clases y varias de ellas eran abundantes en el Oriente Medio. La más popular es la Mosca doméstica, pero es posible que algunas referencias bíblicas hablen más bien del tábano (Tabanus arenivagus), más grande y que con más asiduidad se posa sobre excrementos humanos o de animales, por lo cual se le considera muy repulsivo. Son las que †œhacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista† en el sentido de que su presencia en un perfume hacía que nadie quisiera ponérselo (Ecl 10:1).
el espíritu de escorpión| Pastor Carlos Valencia
Escorpión Pequeño invertebrado de la clase Arácnida, a la que pertenecen las arañas, aunque el escorpión es diferente de las arañas, especialmente en la pinza similar a la de los cangrejos y en su cola que tiene un aguijón venenoso. En Palestina se encuentran unas 8 clase de escorpiones, las que viven generalmente en las regiones desérticas, donde descansan bajo las piedras.